domingo, 29 de junio de 2014

¡Ganadores del premio regional!

Este cole es mucho cole y todo esfuerzo tiene su recompensa. El fallo del jurado del certamen de lipdub "movimiento savia", nos ha escogido como ganadores en la fase autonómica. Ahora , pasamos a formar parte de los finalistas nacionales.Pero ser los mejores en toda Extremadura, ya es un gran premio, pues sólo el reconocimiento del esfuerzo , trabajo e ilusiones que hay detrás de este proyecto, vale la pena. 
Cuando comenzamos a crear y organizar este  lipdub para el certamen nacional de lipdubs de la editorial SM, pensamos en crear un lipdub que embarcara a los niños en una gran aventura y que los animara a la lectura y a descubrir la magia de los libros, y por su puesto, la magia de nuestro cole. De esta manera podemos  relacionar este lipdub con el proyecto de bibliotecas de nuestro cole.
Tras conocer la buena noticia, Canal Extremadura televisión, se puso en contacto con nosotros para dar a conocer la noticia en sus informativos . A continuación ,tenéis el reportaje.

domingo, 1 de junio de 2014

Nuestro propio LIPDUB

Este año uno de los objetivos que queríamos destacar en nuestro proyecto de bibliotecas era seguir llevando a cabo actividades donde predominen el tema de las novelas de misterio y aventura. 
Pero el claustro de profes  hemos ido mucho más allá, porque hemos creado nuestra propia aventura . Teniendo  muy presente que los propios alumnos fueran partícipes y protagonistas de la misma. Y qué mejor manera que hacer un LIPDUB a lo grande para vivenciar este proyecto. Celebrando a su vez,  el día del centro donde nos juntamos los cuatro pueblos del CRA Ambroz. 


Además, con este Lipdub  nos presentamos al primer certamen de Lipdub "movimiento savia" que  organiza la editorial SM.  Espero que tengamos suerte y valoren el gran trabajo e ilusiones que lleva un proyecto de este tipo en un cole como el nuestro.

Aquí os dejamos nuestra pequeña obra , en la que todos y todas hemos participado y nos hemos esforzado muchísimo porque saliera adelante.